19th Ave New York, NY 95822, USA

“Herederos”. Serie. 2007

¿Quién no ha soñado con recibir la herencia de algún pariente desconocido, lejano y millonario? Para muchos estos legados pueden causar alegrías, para otros, enormes dramas. Rivas & Rivas produjo para TVN esta serie en donde el detonante de cada una de las historias es la recepción de una herencia, la que desatará todo tipo de pasiones y conflictos humanos en el seno de la familia chilena.

La serie de ocho capítulos fue producto de tres años de trabajo. La realización de cada capítulo estuvo a cargo de directores chilenos y argentinos provenientes de distintos ámbitos del mundo audiovisual, tales como la televisión, el cine y la publicidad. Alberto Lecchi, el director argentino que dirigió la película “Nueces para el amor” y la serie de HBO “Epitafios”, formó parte de esta producción, así como otros directores: Jorge Tripodi, Beltrán “Toti” García y Sebastián Araya, los cuales junto a Marco Enríquez-Ominami, director general de Rivas & Rivas, contrastaron desde distintos puntos de vista la relación de las familias chilenas con el dinero y el legado de sus seres queridos.

Contó con la participación de artistas nacionales como Cristián Riquelme, Paola Volpato, Patricio Strahovsky, Adela Secall, Álvaro Morales, Pablo Schwartz, Claudia Pérez y Fernando Kliche, entre otros.