Son días claves para la izquierda en Latinoamérica. A un día de la elección presidencial en Venezuela con el director Rodrigo Vazquez y Marco Enríquez-Ominami seguimos grabando para el documental sobre la izquierda en el continente.
Related Posts
– A sala llena se estrenó “Al fondo a la izquierda” en Londres y París. En esta última ciudad el…
En el marco del estreno del documental, El año de todos los peligros (Al Fondo a la Izquierda), en Paris…
Hoy, en el Aula Magna de la ciudad, el cineasta exhibió “Al fondo a la izquierda”, su última producción que…
El documental de Marco Enríquez-Ominami y Rodrigo Vázquez,dirigido por este último, fue visto por más de 200 mil personas en…
El documental desentraña las razones del retroceso de la izquierda en América Latina. Dirigido por Marco Enríquez Ominami y Rodrigo…
La Paz, 24 de julio de 2017. La capital de Bolivia fue la ciudad elegida por Marco Enríquez-Ominami para comenzar…
Luego de dos años de auto exilio de la escena política, ME-O retorna a la palestra pública. Esa vez, a…
“Al fondo a la izquierda” será presentado en el país europeo en el marco de la exposición fotográfica «¡Viva Cuba…
El lunes Marco Enríquez-Ominami anunció a través de su cuenta de Twitter que retomó las grabaciones del documental “Hasta la victoria y más…
¿Por qué perdimos las elecciones presidenciales de 2017? Es la pregunta que se hace Marco Enríquez-Ominami para producir Al fondo a…
Con Rodrigo Vázquez y Marco Enríquez-Ominami finalizando el montaje del documental sobre la izquierda en Latinoamérica, después de meses de…
Marco Enríquez-Ominami, ex parlamentario y ex candidato presidencial, afirma estar alejado de la política. De visita en Chillán, el fundador…
Tuvo el working title de “Hasta la victoria y más allá”, pero al final le dejó “Al fondo, a la…
– El documental fue exhibido en un repleto Teatro Camilo Henríquez. – Luego del estreno nacional comienza el periplo de…
En el campamento Elena Pricinger (ex San Francisco) en la comuna de San Bernardo, grabando para documental. Mostrando una realidad…