Director de “La vida es una lotería” prometió una temporada mucho más osada

lavida
  • Marco Enríquez-Ominami dijo que los capítulos que comenzarán a emitirse en septiembre abordan sitaciones menos convencionales que las de años anteriores.

El realizador del programa “La vida es una lotería” de TVN, Marco Enríquez, sostuvo que el público que siga la temporada que se inicia en septiembre próximo verá historias más osadas desde el punto de vista argumental y la puesta en escena, respecto a las de años anteriores.

“Hemos renovado los guiones, hemos cambiado la escritura cinematográfica entera, vale decir es otra dramaturgia, hemos reinventado todas las etapas postecnológicas y narrativas de cada película (capítulo)”, sostuvo.

“Además, los casos que escogimos son mucho más límites, ya que el año pasado eran casos más convencionales y este año descubrimos otros que son totalmente periféricos. Un preso que ganó, que no halló como cobrarlo, que era cornudo y que su señora lo timó; el caso de un vedetto que también ganó; y también fuimos más audaces y fuimos capaces de contar casos de gente que soñó era millonaria y que nunca ganó el premio”, indicó.

Por otra parte, destacó Marco Enríquez-Ominami que, a diferencia de 2003, este año no habrá cameos (personajes famosos interpretándose a sí mismos). Aclaró que habrá gente conocida, pero que realizarán personajes secundarios, entre ellos el humorista Dino Gordillo o el periodista Julio César Rodríguez.

Respecto a la decisión de TVN de programar “La vida es una lotería” para los días viernes y no los martes como venía ocurriendo, Enríquez-Ominami dijo que esta medida le obligará a pelear en un día que “es tierra de nadie”, pero -de todas maneras- se mostró confiado de continuar contando con altos niveles de sintonía.

Fuente: Cooperativa

Entradas relacionadas